Preguntas frecuentes

Productos

Nuestros productos son resistentes a salpicaduras, lo que significa que una ligera exposición al agua, como la lluvia, no tendrá ningún efecto sobre su reloj, sin embargo, no pueden sumergirse en agua ni mojarse en exceso. Como cualquier accesorio de madera, es recomendable evitar nadar con él,

así como ducharse o realizar ejercicio. Aunque la madera está tratada con productos especiales, el agua podría filtrarse en el mecanismo del reloj.  En caso de salpicadura limpie las gotas de agua lo antes posible.

Nuestros productos son elaborados con materiales naturales como diferentes tipos de madera, bambú, corcho u otros. Es por ello que es necesario tomar en cuenta que pueden tener ligeras variaciones en la tonalidad o vetas ya que pueden reflejar tonos más oscuros o claros. Por eso cada producto de Cabana 21 es único e irrepetible.

La mayoría de nuestros relojes cuentan con maquinaría de cuarzo japonés Miyota.

Si. El tamaño de nuestras correas de madera se puede ajustar removiendo los eslabones de la misma. Su producto incluye herramienta que puede utilizar para ajustar fácilmente la correa usted mismo, un joyero o un relojero. Es un proceso fácil y rápido.

Claro, algunos de nuestros relojes y brazaletes son personalizables. Puedes encontrar más información en el siguiente link.

En los productos personalizables es muy importante que verifiques muy bien tus textos antes de hacer tu pedido ya que se produce tal cual lo escribas. Si te has dado cuenta inmediatamente después de hacer tu compra comunícate con nosotros a la brevedad para realizar la corrección ya que una vez que pase al área de producción no puede ser cancelado.

Al ser de madera, debes ser más cuidadoso con tu reloj, brazalete o lente que con uno de plástico o de metal. Un golpe brusco podría ocasionar que la madera se parta o astille.

Puedes realizar la limpieza con una toallita o paño húmedo. No uses productos químicos ni abrasivos, ya que podrías estropear la madera.

También puedes usar un poco de aceite de oliva para aclarar el color y quitar la suciedad.

Cuando se agote la pila puedes acudir a un relojero para cambiarla o hacerlo tú mismo.

Pagos

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y Paypal. También puedes hacer el pago en oxxo, o transferencia bancaria. Si tienes alguna duda al respecto contacta con nosotros y te ayudaremos.

Sí, es completamente seguro. Nuestro sitio web usa conexión HTTPS que encripta todos tus datos y garantiza la navegación segura. Puedes revisar el certificado de seguridad dando click en el candado que aparece en la barra de navegación a un lado de https://www.cabana21.com

Además Cabana 21 no tiene acceso en ningún momento a tus datos bancarios ya que estos se introducen en la página de la entidad bancaria. Por lo que puedes relajarte y disfrutar de tus compras sin preocupaciones.

Si, nuestros precios se encuentran en pesos mexicanos (MXN) y ya incluyen IVA.

Si tu pedido es para México los productos son gestionados dentro del país, por lo que no se maneja como un pedido internacional.

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Si requieres factura de tu compra, por favor contactanos en el siguiente link y proporcionanos tu número de pedido y datos fiscales para poder expedirte tu factura.

Tarjetas de Regalo

Claro, nuestras tarjetas de regalo son la opción perfecta si no está seguro de qué regalar. Puedes adquirir una tarjeta de regalo Cabana 21 en el siguiente enlace: Tarjetas de Regalo.

Recibirás un correo electrónico con una Tarjeta de Regalo con saldo asignado. Puedes canjearla haciendo clic en el botón “Canjear” de tu correo electrónico para agregar la tarjeta de regalo al carrito automáticamente.

Si tu compra es mayor al valor de tu Tarjeta de Regalo puedes pagar el saldo por cualquiera de los otros métodos que te proporcionamos al momento de realizar tu pago.

Por el contrario, si tu compra es menor al valor de tu Tarjeta de Regalo no hay problema, solo se descuenta el valor de tu compra a tu Tarjeta y podrás utilizar el saldo posteriormente para realizar otra compra.

Puedes consultar el saldo en esta liga: Saldo Tarjeta de Regalo.

Si tienes algún problema, solo ponte en contacto con nosotros, proporciónanos tu número de Tarjeta de Regalo y con gusto podremos brindarte la información.

Si realizaste una compra con una Tarjeta de Regalo y el pedido se cancela o reembolsa, el saldo de la tarjeta de regalo volverá a la tarjeta. Para las órdenes de pago mixtas en las que la Tarjeta de Regalo es solo una parte del pago, el monto de la Tarjeta de Regalo se devuelve a la Tarjeta de Regalo y el otro monto se devuelve al otro método de pago.

Envíos

El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

  • México: entre 2 a 5 días hábiles
  • Internacionales: entre 10 y 20 días hábiles

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes antes de las 2 pm, si su compra es realizada después de esta hora, será procesado al día siguiente. No se hacen envíos en sábado, domingo o días festivos.

Recibirás un email con los datos de tu orden. Puedes hacer un seguimiento en este link. Introduce el ID de tu pedido y el correo que registraste y pulsa el botón «Seguir». Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, ponte en contacto con nosotros.

  • Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
  • Comprueba tu email de confirmación para asegúrate de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros especificando tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costos de envío.

Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

No te preocupes. Te enviaremos tus piezas faltantes gratuitamente. Mándanos un correo con tu número de pedido y lo que pediste.

No te preocupes. Te enviaremos tus productos gratuitamente, siempre y cuando nos hayas devuelto primero los productos del pedido equivocado y en el estado en que los recibiste. El envío corre por nuestra cuenta.

Devoluciones

Las devoluciones / reembolsos están sujetos a Términos y Condiciones.

Los reembolsos solamente son aplicables a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

El reembolso se aplicará únicamente por medio de saldo abonado a una Tarjeta de Regalo para que pueda canjearlo por el o los productos que desee.

En caso de que se lleve a cabo un reembolso éste se procesa una vez que el artículo llegue a nuestras instalaciones.

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email dentro de los primeros 3 días desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

En este momento no ofrecemos cambios por motivos de talla o colores. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras referencias de medidas en las descripciones de los productos.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos dentro de los 3 primeros días desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.