¡El Planeta es Primero!

Desde un inicio nos hemos preguntado ¿Cómo ayuda a preservar la naturaleza el consumo de productos ecológicos en el ámbito de la moda? Es por ello que hemos creado Cabana 21.

La moda sostenible es el futuro y queremos contribuir haciendo lo correcto para cuidar del planeta, por eso nos unimos a esta tendencia poniendo nuestro granito de arena ofreciendo productos para la moda amigables con el medio ambiente elaborados artesanalmente con procesos éticos en condiciones de trabajo justas y seguras. 

A su vez colaboramos con Tree-Nation, una organización internacional que coordina iniciativas de reforestación en todo el mundo. 

Cuando adquieres un producto de Cabana 21 ayudas planeta ya que por cada compra que realizas se planta un árbol para proteger la biodiversidad en el mundo. Todos somos parte de este planeta y tenemos una gran responsabilidad con él.

Queremos convertirnos en una compañía más respetuosa con el medio ambiente. Deseando encontrar nuevas formas de mejorar. Por todo esto en Cabana 21 nos enorgullece enormemente ser parte del movimiento de la moda ecológica y sostenible.

¡Reduce tu impacto ambiental y sé parte de la nueva generación de Consumidores Responsables! Por eso #SoyCabana21.

Visita el bosque de Cabana 21

Tree-Nation Cabana 21